miércoles, 27 de noviembre de 2013

Día 16 / Semana 3. El poder de la mente. Runner's Song para el Jesus of Suburbia de Green Day.

Se encadenan los días en los que no hay alternativa para salir a correr a una hora razonable. 

Hoy el retorno de la oficina superaba las 21:00 horas, y no empecé a trotar hasta pasadas las 22:00 horas, después de hablar con las enanas por teléfono (si no las pillo sleeping).

Al salir de la oficina pude comprobar que había caído un leve chaparrón, por lo que con el traje de chaqueta, el refresco del riego y el airecillo que corría, llevaba yo para el piso un cuerpecito gitano gitano para ponerme las zapatillas y rodar 60', como tocaba.

Pero hoy no estaba dispuesto a pasar frio. Hacía años que no salía a correr con pantalón largo. Me puse doble manga larga y mi gorrito-bellota. Y a tirar millas.

Hoy ha costado un pelín. No sé. La segunda mitad del trazado he notado que las piernas pesaban un poco, y aunque las pulsaciones y la respiración eran correctas, he tenido que apretar un pelín los dientes. 

Al final 11.300 mtrs, a 5'18'' aprox. Al terminar 150 ppm, recuperando hasta 125 ppm tras el minuto. 

Una zancada más, que cuenta como cualquier otra.....

Espero poder sacar un poco más de tiempo para colgar algunas entradas que me resultan interesantes, sobre alimentación, control de pulsaciones y tablas de recuperación, preparación de competición, etc....
No quiero que se convierta exclusivamente en el reflejo de mis entrenos, sino dinamizar un poco más el contenido. Pero ya te digo que es cuestión de tiempo.

También os animaría a que participarais en el blog, y no comentéis exclusivamente en fb. A ver quién es el number one.

Y como digo, la Runner's Song de hoy es para Green Day y su Jesus of Suburbia. Con esto va uno como un tiro.


4 comentarios:

  1. El cansancio de un largo día de trabajo se tiene que notar. Para rodajes no te preocupes en subir el ritmo y así reservas energías para las exigentes series de hoy. Quedan estrenados los comentarios !!!

    ResponderEliminar
  2. Cada zancada cuenta... pero las que se dan cuando el cuerpo dice no y tu mente, y sobre todo tu deciis sí... cuentan incluso mas... A seguir sumando !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas. Ayer hubo un poco de debate interno. Un abrazo Juan.

      Eliminar