martes, 12 de noviembre de 2013

Día 2 / Semana 1

Cada vez estoy más satisfecho con el estado de forma con el que llego al inicio de estos entrenos. Temía no haber parado a tiempo, pero estos 10 días previos de baja intensidad están permitiendo ahora afrontar el arranque con bastante solvencia. Excesiva, diría yo. 

Definitivamente tengo una asignatura pendiente, y es controlar el ritmo en carrera. La medida que me proporciona MiCoach en carrera oscila con respecto a cuando puedo verla post-entrenamiento, con lo cual no puedo guiarme por ella. Todavía no controlo el ritmo al que voy y, entrenos como el de hoy que debería haber rodado en 5,30 progresivo para terminar en 5,15, he terminado completando los últimos 3 Km en 4,40 y 4,18. 

No he tenido que forzar, he completado bien, pero sé que hay que ir rodando de momento a ritmos más bajos, y no quiero ir metiendo la pata desde el principio. Otro handicap es el trazado. Difícil completar en llano y sin algún parón por tráfico, peatones o intersecciones. Quizá tenga que plantearme desplazarme hasta ciertas zonas e iniciar el entrenamiento allí. Saliendo desde casa es complicado. 

Pero nada, no hay tiempo para pensar, sólo para correr. Con la ilusión por las nubes mañana afrontamos las primeras series. También ilusión por estrenar mañana esa pista del estadio municipal de atletismo, junto al Rico Pérez. 

Seguimos dándole duro, y es que cada zancada cuenta...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario