miércoles, 27 de noviembre de 2013

Día 17 / Semana 3. Magníficas series. Llueva o ventee. Runner's Song para el Poison de Alice Cooper

Como ya he dicho algún día, no paro de sorprenderme del poder de sugestión de la mente. 

Lo mismo que tu cuerpo puede sorprendente ante jornadas a priori suaves, como la galbana de un rodaje de 40', lo mismo puede hacer ante una jornada de series exigente, como la de hoy.

Las condiciones no podían ser más nefastas. No sé si habéis visto las noticias, pero Alicante ha salido por una morrocotuda granizada que ha caído esta tarde-noche. Bueno, después de eso paró y creí que no volvería. 

Salí dirección a las pistas para acometer mis 20' + 3x10' + 10'. Ya en el calentamiento comenzó a chispear y una vez en las pistas pues no paró. Pero bueno, no fue excesivamente incómodo. La lluvia hizo que la temperatura no fuera tan baja, y como iba preparado para el agua, no hubo problema.

En las series muy bien. Como sigo sin posibilidad de control tecnológico, me guío como nuestros ancestros, en base a la longitud de la pista y al tiempo realizado. He podido completar las 3 series a una media de 4'45'' bastante cómodo. Entre series he recuperado en 5' y las pulsaciones, aunque un poco altas aún a este ritmo (155-160 ppm), bastante estables. Recuperación de más de 30 ppm al minuto de terminar.

En fin, que muy satisfecho. Estos entrenos son los que me ponen las pilas para seguir animado y comprobar que las cosas se van haciendo bien. Cada vez más cómodo a esos ritmos, aunque los intervalos sean cortos, pero hay que ir paso a paso. Ya sabes, cada zancada cuenta, y hoy hemos dado una importante.

La Runner's Song se la lleva hoy el Poison de Alice Cooper. Todo un himno y que viene de lujo cuando suena a mitad de una serie tan interesante como las de hoy.


2 comentarios:

  1. Bravo Josemi, efectivamente estás haciendo las cosas muy bien. El maratón no sólo es el día de la carrera, la preparación es otro enorme maratón de vivencias, experiencias y sensaciones

    ResponderEliminar